En cualquiera de los casos, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Esto incluye todas las etiquetas de la pieza, postales, caja, bolsa y cualquier agregado que forme parte del packaging de VENUS, ya que es considerado parte del producto.
CAMBIOS
El consumidor tiene 30 días desde la recepción del producto para pedir el cambio del mismo. Si realizaste una compra con envío a domicilio, los días comienzan a correr desde el día en que recibiste el producto. Si realizaste una compra con retiro en el local, consideramos un plazo de 10 días para el retiro, sumado a los 30 días estipulados para el cambio del mismo. Es decir, el plazo máximo para pedir un cambio con compras con retiro en el local es de 40 días a partir de la fecha de compra. Si realizaste la compra de manera presencial, los días comienzan a correr desde el día en que se realizó la compra.
Para realizar un cambio, tenés que contactarnos por cualquiera de nuestros medios con tu número de orden si la compra fue de manera online, o foto del ticket si la compra fue de manera presencial. Podés acercarte a nuestro local para realizar el cambio de manera presencial y el cambio se realiza en el momento. Si no, podés hacernos llegar el producto con los datos de contacto que te vamos a brindar. Una vez recibido y revisado el producto, nos contactaremos para que elijas el nuevo producto y coordinemos el nuevo envío. Tené en cuenta que el/los envíos corren a cuenta del comprador. Si el precio del producto por el cual querés realizar el cambio es mayor al que compraste, se enviará un link de pago para abonar la diferencia en 1 cuota. Si el precio es menor, se enviará un cupón de descuento por el monto que queda a favor del comprador.
Los productos de la categoría REBAJAS no tienen cambio. Si realizaste una compra en una acción comercial como CyberMonday, Hot Sale, etc. se tomará a favor del cliente el monto abonado y se deberá abonar la diferencia.
DEVOLUCIONES
Las devoluciones se efectuarán únicamente en ventas realizadas de manera online y se realizan cumpliendo con lo establecido a partir de la Resolución 424. El consumidor tiene 10 días desde la recepción del producto para pedir la devolución del mismo. Si realizaste una compra con envío a domicilio, los días comienzan a correr desde el día en que recibiste el producto. Si realizaste una compra con retiro en el local, consideramos un plazo de 10 días para el retiro, sumado a los 10 días estipulados para la devolución del mismo. Es decir, el plazo máximo para exigir una devolución con compras con retiro en el local es de 20 días a partir de la fecha de compra.
Para avanzar con la devolución de una compra o parte de la compra, deberás contactarnos por cualquiera de nuestros medios aclarando el número de orden y nombre de quien realizó la compra. Tenés que hacernos llegar el producto a nuestro local junto con los datos de contacto que te vamos a brindar por el medio que vos elijas. Una vez recibido y revisado el producto, nos contactaremos para avanzar con la devolución.
El dinero será devuelto a la misma cuenta con la que fue realizada la compra originalmente. Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito, tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta ya que es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Si pagaste por transferencia bancaria, tenés que facilitarnos los datos de la cuenta, que debe estar a nombre del titular de la cuenta de usuario donde se realizó la operación.
GARANTÍA
Si te enviamos un producto equivocado o un producto que presenta fallas, te pedimos mil disculpas. Por favor, envianos un mail a [email protected] para poder avanzar cuanto antes con una solución. El consumidor tiene 30 días desde realizada la compra para realizar el reclamo. Pasado ese tiempo, VENUS FACTORY no podrá hacerse cargo del reclamo ya que la garantía cubre únicamente fallas por defecto de fabricación y no cubre defectos provocados por factores externos o por el uso inadecuado de los productos. Es muy importante que revises la pieza ni bien la hayas recibido y comiences a darle uso para poder detectar a tiempo una falla de fabricación. Por otro lado, es sumamente importante que conozcas nuestra guía de cuidados para que puedas darle el uso correcto a la pieza.
Si la falla fue un error nuestro, te invitamos a nuestro local a que puedas elegir y revisar, ya sea quieras el mismo producto o elegir otro producto en su reemplazo. En caso no puedas acercarte, el/los envíos posteriores correrá a nuestra cuenta.
Si aún te quedan dudas podés contactarte con nosotras por whatsapp al +54911 2546 2325 o por e-mail a [email protected]